lunes, 28 de noviembre de 2011

Demuéstrame si vivo o sueño

Surcas el cielo como una rayo, un haz luminoso que ilumina el techo celeste como una estrella. Desde el suelo puedo escuchar como tus alas cortan el viento, como silba el aire a tu alrededor mientras acaricias las nubes, subiendo y bajando por aquellas alturas que jamás podre tocar. Vuelos perfectos combinados con una noche cerrada. La oscuridad te oculta, te mantiene segura, y únicamente, cuando sales de entre las nubes y la luna esta llena, puedo ver tu silueta, puedo imaginar tu color y puedo sentir tu mirada.

Dicen que solos eres un sueño. Dicen que eres mi desconexión del mundo creada por mi imaginación. También dicen que eres un ángel, aunque también un demonio. Que ayudas y aniquilas, que salvas y exterminas… que eres bella, que eres hostil; que lanzas fuego y pero nadie te ve, como yo te vi.

Unos ojos grandes, profundos, oscuros. Una sonrisa tan perfecta que seria imposible de describir, tus manos eran suaves, y aunque frías, no quería soltar. Y cuando te abrazaba, sentía tus alas pegadas a tu espalda, acariciándome las manos con lo que tal vez fueran plumas, escamas…. No puedo decir que fuera real, puesto que no duro mucho tiempo el momento en que estuvimos los dos cara a cara, tal vez fuera un sueño, un sueño de esas largas noches de mirar al cielo esperando que algo apareciese.

Te vi una vez, ya sea en la realidad en mis fantasías, y solo te pido que vuelvas. Déjame verte una ultima primera vez, déjame acariciarte únicamente una vida entera, déjame sentir tu frio para necesitar mi calor, déjame verme vivo en tus ojos porque solo los tuyos me despiertan. Solo te pido que vuelvas a demostrarme si eres mi sueño o mi vida, porque convertiré mi vida en un sueño y mis sueños serán mi vida.

No hay comentarios: