martes, 15 de noviembre de 2011

El arte de errar

Por más que intentemos sonreír, una lágrima derramaremos siempre en aquellos momentos en los que el corazón no tiene fuerzas para latir y la cabeza solo piensa en querer desconectarse para siempre, dejando de emitir esas hondas que nos han llevado a este trágico error.

Sin querer cometemos errores, pero ¿que se denomina por error? ¿Aquello que no nos satisface? ¿Aquello que no satisface a los demás? O ¿aquello que se denomina de por sí como lo incorrecto? La raíz del problema no es el problema en sí, sino el cómo hemos llegado a cometer el problema, los factores que nos han dado el jaque mate en nuestra partida. Odio, amor, celos, mentiras, sueños, fantasías… todas estas palabras significan algo para cada uno de nosotros, en muchos casos, cada palabra equivale a un nombre, a una persona… y en ocasiones, todas ellas equivalen a solo una palabra que las abarca todas, donde, trágicamente, el amor es el índice y el nombre de dicha persona es el primer capítulo de una obra que se irá escribiendo a base de nuestros errores y aciertos.

Error, acierto, error, error, acierto, error acierto, acierto, acierto, error… como una insolucionable ecuación, los errores y aciertos nos demuestran que nada mantiene en si una constante, y por tanto, dicha ecuación tiene como solución desde menos infinito hasta infinito, dejando el cero como el numero que da inexistente la ecuación, ya que si hacemos un acto cero, es decir, nada, no conseguimos ninguna solución.

Llegamos a la conclusión que cada problema, con soluciones buenas como el acierto, o malas como el error, llegamos a ellas haciendo una infinidad de actos dejando el acto de esperar y no hacer nada como una solución errónea, donde otros factores hacen que dicha ecuación nos sea arrebatada por otros. Pero como se ha mencionado antes, ¿como sabemos la denominación correcta de “error”? Edison no se equivoco antes de crear la bombilla, sino que creo mil maneras diferentes de cómo no hacer una bombilla. No erramos, nunca nos equivocamos, simplemente caminamos por caminos que nos llevan a un lugar diferente al que queríamos llegar, pero aun así, avanzamos. Avanzamos para continuar nuestro camino lleno de desvíos, oscuridad y adversidad para llegar a lo que al fin deseamos conseguir.

No hay comentarios: