domingo, 23 de noviembre de 2008

soñoliento te recuerdo

Aquí, ahora, postrado en la cama deseo en que algún día vuelva a oír tus palabras. Los parpados me pesan y mis ojos se cierran. No sé cuanto tiempo podre estar escribiéndote esto ahora que mi corazón sueña. Las lágrimas se deslizan por mis acuosos ojos. Cuando caen, puedo ver como todo se nubla y el sol desaparece.

No puedo levantarme, el alma me pesa. Desde aquí puedo ver las miles de estrellas que flotan en el espacio alrededor d la luna. La luz de las viejas farolas entra a través de mis cristales creando monstruosas sombras tras de mí. Con un ojo abierto y el otro durmiendo observa la intrigante habitación. Solo estoy yo, yo y las sombras… aun tengo pesadillas con que vuelves y me matas por el dolor que te hice, aun sueño con que por fin ríes al acabar conmigo y quitarme mi podrido corazón. Veo tus ojos en las sombras, no puedo dormir, he de vivir… mas… que es una vida sin ti, un camino sin descanso, un torbellino sin final… y alegría fría que nunca se descongela. Quiero volver a vivir y eso solo te lo debo a ti, tú me arrebataste todo, yo te deje quedártelo.

Fotografío la luna, fotografío las estrellas, ya que solo su belleza me recuerdan a ti. Vivir sin ti no es vivir, pero tampoco es morir. Es flotar en la negrura y la espesura de la niebla. Es gritar y ningún sonido articular… es soñar… es volar… es caer al vacío sin el trágico final. Quiero que vuelvas, quiero tenerte, oírte, verte… abrazarte… tan solo te quiero a ti… mas ya vendí mi alma por poder quererte… y ya no me queda nada para volver a verte.

No hay comentarios: